::::: 13vo. ANIVERSARIO DEL DOCTOR LOGISTICO NETWORK y del DL NETWORK LINES – Línea Sudamericana de Maquetas Logísticas ::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

13vo. ANIVERSARIO DEL DOCTOR LOGISTICO NETWORK y del DL NETWORK LINES – Línea Sudamericana de Maquetas Logísticas
Realmente fueron dos proyectos que nacieron juntos en el mismo día. El primer proyecto se trataba de crear un consultorio, laboratorio y comunidad virtual de logística en todas sus facetas operativas, estudiantiles y de marketing de servicios logísticos. Al momento nació otro proyecto de ‘apoyo’ que se trató del DL NETWORK LINES – Línea Sudamericana de Maquetas Logísticas, una naviera virtual de maquetas marítimas, que originó la implementación física de mi Taller de Maquetismo Logístico: WORKSHOP LOGISTCS MODELS donde comencé a hacer con mis propias manos mi colección privada de maquetas de barcos aviones, grúas pórtico, etc, etc, (… lo demás ustedes ya lo saben). Pero me acuerdo muy bien que fue un 8 de Abril del año 2,004 donde comencé a mostrarle al mundo logístico mis conocimientos, mis experiencias y mis maquetas logísticas. La primera página web del DL Network nació posteriormente justo en el día de mi cumpleaños un 13 de Setiembre del mismo año y que fue otro gran acontecimiento en el mundo del internet, ya que desde su lanzamiento oficial ocupó el primer lugar en el buscador del Google y ha seguido posicionándose preferencialmente en ese primer lugar hasta la fecha. El lanzamiento comercial de mis Maquetas Logísticas fue un 15 de Diciembre del 2012 a pedido de tantos colegas, amigos, empresarios logísticos, coleccionistas y alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales, Carga Internacional y de Aduanas, donde ejerso la docencia de varios cursos especializados. Ya más luego veremos cómo le hacemos para repartir virtualmente la torta para que alcance para toda mi legión de amigos logísticos, je, je, je.
(click para ampliar la imagen en una pestaña nueva)
aniversario2017
MIS PÁGINAS WEB REFERIDAS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Flag Counter
*********
Flag Counter

Responder

