:::::LUCHA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL CON MAQUETAS LOGÍSTICAS ECOLÓGICAS::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

Hola soy Oscar Bisetti Pinedo, tu amigo el DOCTOR LOGISTICO NETWORK, ¿cómo fue que nació esta gran idea de hacer mi propio TALLER DE MAQUETAS LOGÍSTICAS? Bueno, aparte de las asesorías, operativa en acción también me dedico a la docencia y/o capacitación de la logística en todos sus campos, del comercio exreior. Entonces al pedirles unos trabajos de exposición grupal a mis alumnos de LOGISTICA Y TRANSPORTES INTERNACIONALES un grupo de ellos me presentó una maqueta de los procesos portuarios. Me gustó la idea, pero su maqueta estaba muy simple. Me hizo recordar mis tiempos de estudiante universitario, que justamente yo era el que más le gustaba exponer con alguna maqueta echa con mis propias manos. Entonces la maqueta de mis alumnos no me gustaba mucho y les dije así, de que su trabajo es muy bueno pero sería excelente si se mejorase la confección, acabado, escala y los materiales a utilizar de su maqueta. Pero que yo lo iba a ayudar. Reconstruimos la maqueta nuevamente y les pedí que me repitan la exposición frente a todos mis otros alumnos. Les digo que superaron todas mis espectativas, se notaba que les gustaba la profesión, que la vivían, su confianza en haber estudiado bien y que se mostraban muy concentrados y preocupados en quedar bien y que ‘la nota calificativa alta’ sería solamnte una consecuencia inevitable a su favor. Entonces decidí hacer mi propio taller y así poder transmitir toda esta pasión a la Logística en todas sus dimensiones.

LUCHA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

“SIEMPRE QUE HAGAS ALGO TIENE QUE SER CON UN FIN BUENO, BENÉFICO O QUE CONTENGA UN VALOR AGREGADO” … Y MIS MAQUETAS SON BONITAS Y BIEN ECHAS, SON MUY ECONÓMICAS Y CUMPLEN UN FIN ECOLÓGICO DE LUCHA CONTRA EL CALENTAMINTO GLOBAL, YA QUE RECICLAMOS Y/O REUTILIZAMOS BOTELLAS Y DESECHABLES DE PLÁSTICO, LATAS Y HOJALATAS DE ALUMINIO, ETC. ETC.

POR LO TANTO CUANDO ME COMPRES UNA MAQUETA LOGÍSTICA ESTARÁS PROTEGIENDO JUNTO CONMIGO EL MEDIO AMBIENTE Y ASÍ ADOPTARÁS UN COMPROMISO CON TU PLANETA TIERRA AL TRANSMITIR A OTROS COLEGAS Y PERSONAS ESTA CULTURA ECOLÓGICA CUANDO SE ENCUENTREN APRECIANDO TU MAQUETA LOGÍSTICA.

Saludos desde Lima – Perú de DL Netwok ™

17103584_10154664524868882_470686919563522874_n

Si deseas saber más sobre mis MAQUETAS LOGISTICAS Y PORTUARIAS visita es link

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Contáctate en forma privada aquí: oscarbisetti@hotmail.com

TELÉFONO: +51 4615182   ; CELULAR +51  959209884 con el Sr. OSCAR BISETTI (LIMA – PERÚ)

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2099

Flag Counter
*********
Flag Counter

Responder

