::::: 12VO. ANIVERSARIO DEL DOCTOR LOGISTICO NETWORK ::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

11 AÑOSEste 13 de Setiembre cumplimos 12 añitos, este Laboratorio del Doctor logistico Network, su Red Social (en el Facebook), su Nación Virtual (DL Network Land en Linkedin), su Canal de Videos en el YouTube, y; sus demás proyectos que poco a poco se han ido desarrollándose, dándose a conocer y destacándose entre los más visitados en este ambiente de la Logística Espectacular. Así como el WORKSHOP LOGISTICS MODELS ( mi Taller de Maquetas Logísticas y Portuarias’ que se ha ganado un lugar especial entre mis colegas logísticos y sobre todo entre los estudiantes de Negocios Internacionales, Comercio Exteriior, Aduanas, Transportes y Logística Internacional),  el DL Network Lines, el DL Network AirLines, el Tour Logístico, el Detective Logístico, Maquetas Portuarias, el grupo: Logistic Now !!!. Todos éstos proyectos fueron idealizados desde el arranque de  la primera publicación un 13 de Setiembre del 2004.

... PODRÍA DECIRSE QUE FUI ALGO VISIONARIO AL PENSAR EN UNA RED INTERNACIONAL DE LOGÍSTICOS, O QUE LA CASUALIDAD ME ACERCÓ A UN FUTURO MUY CERCANO Y DARME LAS HERRAMIENTAS DEL INTERNET PARA HACERLO MUCHO MÁS RÁPIDO Y VIABLE …

jambory_logistico

Esto lo viví cuando de niño fui un ‘Boy Scout’, que nos comunicábamos con otros ‘niños exploradores de otros países’ con cartas, llamadas telefónicas y una ves al año por ‘Radio Frecuencia de Banda Ancha’ por Radio Aficionados a nivel internacional. Todo un evento internacional muy importante, que una ves vi una publicación de un Mapa Mundial del ‘JAMBORY SCOUT’ que mi desaparecido padre me mostraba con orgullo.

Luego al pasar los años, en uno de mis trabajos logísticos, vi un ‘espectro o radio de acción  internacional de los contactos de un ‘Forwarder Internacional’. Y me pareció algo muy parecido al ‘JAMBORY SCOUT’ que se me ocurrió pensar en tener  en un futuro muy cercano (mientras terminaba de estudiar) un a,igo logístico en cada país donde pueda compartir, consultar y hacer negocios de carga, aduanas y comercio exterior. En el año 2004 todavía la frase “Red Social” no era muy conocida, popularizada y/o utilizada. Pero si existían diversas redes como los de las navieras, aerolíneas, televisión, etc. Y se me ocurrió nombrarla ‘LOS AMIGOS DEL DOCTOR LOGÍSTICO’ pero no me gustaba como sonaba, y solo quería dejarle como “DOCTOR LOGÍSTICO” y mi hijo me sugirió agregarle la palabra NETWORK porque le gustaba ver  ‘CARTOONS NETWORK’ y la traducción de Network: Trabajos en Red, o algo así por el estilo. Me gustó la idea y sonaba bien y todos este conglomerado de proyectos lo bauticé como: DOCTOR LOGÍSTICO NETWORK ™ (con casi todos los derechos reservados).

a_la_red_internacional_de_asesores_logisticoscreacion_de_la_red_internacional_de_consultores_logisticosforme_su_red

picasion.com_167cb3286144247aa512b7c5dc1ecbc411164231_10152992783498882_2253921282834195390_nqq110986456_880127278677389_5293297875139750247_nmicronacionvirtualdlnetwork
Flag Counter
*********
Flag Counter

ESCRÍBEME AQUÍ:

 

Responder

