:::::A MI PERRITO LOGISTICO::::: un momento de relax con mi perro logístico, editado y recompilado por Oscar Bisetti / DL Network™

Esta edición va en homenaje a todos los perritos que son y han sido utilizados por la logística, ya sean para cuidar almacenes, para rescate y salvataje, para brindar seguridad y en especial para aquellos que son ‘sacrificados’ digo utilizados como un ‘mal necesario para detectar drogas’.

Bueno, primero hay que darle de comer al perrito para que se lo lleven a trabajar al aeropuerto…

UN PERRO PILOTO MAQUETA DE AVIÓN: Bueno, a veces mi perro es algo molestoso cuando me ladra mucho y no me deja concentrarme para hacer mis maquetas. Un día mi perro me ladraba y me ladraba mucho que por más que lo quería callar, seguía milestando que se subií a mi mesa y pisoteó una maqueta de avión.

– Haaaa yá, perrito, así que quieres jugar conmigo y volar con mi avióncito

– ¡¡¡ Guau, guau, guuuuguuuuguuuaaaaaaauuuuuu !!!

perros-avion

“… me fué muy fácil disfrazarlo de piloto, peor lo más difícil fue meterle el avión por el trasero del perro sin que se rompan las alas de la maqueta del avión … ” (no sean mal pensados que no soy tan maldito, solo se lo metí ‘debajo de la polera’, pero creo que entendió el mensaje porque se quedó callado y no ladró hasta que le quité el disfraz del perrito piloto/avión).

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Una respuesta to “:::::A MI PERRITO LOGISTICO::::: un momento de relax con mi perro logístico, editado y recompilado por Oscar Bisetti / DL Network™”

Responder

