::::: TREN DE CARGA ES CULPABLE DE VARIOS PARADIGMAS ::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

AL TREN QUE FUE EL CULPABLE DE MUCHOS PARADIGMAS …
IMG-20150627-03732ESTE TREN FUE EL CULPABLE DE MUCHOS PARADIGMAS …
Fue el primer juguete que conocí que me pareció muy interesante verlo funcionar en las manos de mi hermano mayor. Mi padre disfrutaba mucho vernos jugar juntos a nosotros los cinco hermanos varones con este tren, nos daba ideas y conversaba y participaba para divertirnos bastante, mientras mi hermano curioseaba las instalaciones eléctricas del panel de control de mando, mi otro hermano planeaba hacer viajes turísticos, el otro ayudaba para armarlo bien, otro en hacer un puente y yó pensaba en los negocios del transporte, almacenes, rutas, ventas de fletes, servicios e itinerarios …
Este ‘viejo tren ya pasó hace rato los 50 años’ y cuando se malogró, mi hermano decidió arreglarlo él mismo y al pasar los años se convirtió en un Ingeniero Electrónico, el otro en un Administrador de Empresas, el otro fue un Psicólogo, otro en un Ingeniero Civil y yó en un Economista experto en Logística y Negocios Internacionales. Faltó mencionar a mi hermana (Contadora Pública) pero en aquel entonces, ella estaba muy pequeñita y no disfrutó de aquellos buenos momentos sacados de mi baúl de los recuerdos.

-► MAQUETA EN HOMENAJE AL “TREN MACHO” DE HUANCAYO A HUANCAVELICA,- SALE CUANDO QUIERE Y LLEGA CUANDO PUEDE –

c1ab7490deaf229ccf1b04bd14fab22f

Se construyó primariamente para llevar carga y minerales, ahora le estoy construyendo los vagones de pasajeros para actualizarlo, ya que ahora se dedica también a llevar más pasajeros que carga, ya que se ha constituído en un atractivo turístico muy pintoresco y representativo de nuestra querida sierra peruana. ¡ ARRIBA PERÚ !

Flag Counter
Escríbeme aquí:

Responder

