::::: LOGÍSTICA, LOGÍSTICA Y MÁS LOGÍSTICA … pero con maquetas ::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

“LA CALIDAD ES COMO LA BELLEZA…

SOLO LA APRECIA EL BUEN OBSERVADOR”

DL Network ™

graciasporsupreferencia

Ustedes no se imaginan lo que un experto siente al pararse frente a una hermosa maqueta logística, se siente toda la pasión de la logística cotidiana, la casuística extrema y esa adrenalina operativa que corre por las venas. Mucho más cuando uno las construye, cada detalle trae una historia, un caso … una simulación de eventos. Es como volverse como un niño grande simulando procesos portuarios, probando recursos, viendo estratégicamente los diseños operacionales y mecánicos del transporte marítimo, terrestre, aéreo, de sus maquinarias portuarias, deslocalización de los almacenes y mucho más allá … de la planificación del marketing de servicios logísticos, portuarios y del transporte internacional. Uno puede  abstraerse y simular tiempos y movimientos, temas de seguridad portuaria, costeo logísticos, recursos humanos y hasta pruebas de mejoras de procedimientos portuarios y aduaneros.

Visionar la Logística es como soñarla despierto con ese gusto del experto. Una maqueta no es un simple adorno de representación que ambienta la oficina, sirve para ponerse a pensar e inspirarse en este campo de especialización.

Los demás conocimientos se acoplan a las estrategias de la ‘visión logística’. El marketing que produce es una consecuencia inevitable.

al_pensamiento_estrategico_logistico

Ahora si deseas ver mis maquetas logísticas puedes visitar mi tienda virtual en este link: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

la_logistica__nacio_exitosamente_en_la_milicia (2)

Flag Counter
Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: