:::::MAQUETAS LOGÍSTICAS PARA ESTUDIANTES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, LOGÍSTICA, TRANSPORTE INTERNACIONAL, ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR::::: por Oscar Bisetti PINEDO / DL Network ™

Amigo estudiante, impresiona y destácate en tus trabajos grupales de exposición, sustentación de tesis, exhibición y participación en ferias y eventos educativos y temáticos especializados en los Negocios Internacionales, Logística, Transportes de Carga Internacional, Almacenes, Aduanas y Comercio Exterior.

Yo soy Oscar Bisetti y me desarrollo como Operador Logístico, Consultor, Profesor de Logística y DFI, Transportes, Aduanas y Negocios Internacionales y conozco de tu problema y necesidad de sacarte una buena nota en tus trabajos finales de exposición. Una vez, en un mi curso de LOGÍSTICA Y DFI les pedí a mis alumnos que hagan grupos de 4 personas para que me presente un Proyecto Logística de Negocios Internacionales, pero con Maquetas, Afiches, Stand de Exhibición, Video demostrativo, Catálogo de Productos, Muestras Comerciales, Uniformes, Merchandising, Tienda Virtual,  y Lógicamente una breve exposición Oral de cada integrante. Pero lo principal era que lo tienen que hacer como si fuera un negocio de ellos. Que lo hagan como si realmente estuvieran vendiendo su idea en una feria internacional. A todos les gustó la idea y quisieron que les dé más información y alcance para lograr hacerlo bien. Colaboré con todos, incluso presté mi ‘GARAJE como si fuera un Taller de Maquetas y salón o estudio fotográfico y de grabación de sus vídeos demostrativos, Lógícamente que mis alumnos seguían y cumplían, uno a uno, con todos los pasos a seguir de un Plan de Exposición Empresarial de Negocios Internacionales.

Al final todos los Grupos terminaron sus trabajos de acuerdo a su correspondiente Plan. Para el día final de la Exposición, solicitamos a la Institución Educativa que nos facilite el uso del Auditorio o mejor el Patio Central ya que con 15 STANDS DE EXHIBICION se va a SIMULAR UNA FERIA INTERNACIONAL DE PROYECTOS DE EXPORTACIÓN. En fin, salió Genial, Magnífico y me quedé con la alegría de haber logrado tal emprendimiento empresarial  en cada uno de mis alumnos.

Luego llegué a mi casa, entré al ‘GARAJE’ para limpiarlo y ví todo el material para las maquetas que sobró. Y me dije:

¡ ESTO NO PUEDE QUEDARSE AQUÍ BOTADO, QUE NO SEA UNA VELA QUE SE PRENDIÓ, BRILLÓ Y QUE SE ACABÓ, ESTO TIENE QUE SEGUIR  ! …. y así me animé para crear el Primer Taller de Maquetas Logísticas y Portuarias llamado el WORKSHOP LOGISTICS MODELS y éste es su página web.

http://maquetaslogisticas.wordpress,com/

Tengo unas bonitas maquetas logísticas que pueden ayudarte a sacarte la mejor nota, además que recibirías mis consejos personales para optimizar tu exposición y así “LUCIR LA MAQUETA COMO DEBE SER”.

MAQUETASLOGISTICASPARAESTUDIANTES EMPRESAS Y COLECCIONISTAS

Podemos representar en maqueta cualquier tipo de operación portuaria, con Barcos Portacontenedores, Gaseros, Mineraleros, Petroleros, Quimiqueros, Ro-ro Veseels, Remolcadores, Lanchas Patrulleras, Grúas Pórticos, Grúas Stáckers, Grúas de Patio, Contenedores Maritimos y Aéreos ULD, Camiones y Plataformas, Esquemas de Puertos, Fragmentos de Muelles, Canal de Panamá, Aviones Cargueros, Embarques Marítimos, Embarques Aéreos, Rampas de Aeropuerto, Mangas Frigoríficas para Embarques Aéreos, Fajas Transportadoras, Procesos de Import/Export, Simulación de Envases y Embalajes de Productos, Pallets, llenado de Contenedores, etc, etc,

TENGO PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES Y GRUPOS DE TRABAJO.

(ya saben alumnos, la máxima nota depende de tí y tus decisiones para lograrlo)

Soy el profesor de Logística y DFI Oscar Bisetti / Doctor Logístico Network

Celular 511 959209884 E-mail: obisetti@hotmail.com – Desde Lima – Perú para el resto del Planeta
Flag Counter
Escríbeme aquí:

2 comentarios to “:::::MAQUETAS LOGÍSTICAS PARA ESTUDIANTES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, LOGÍSTICA, TRANSPORTE INTERNACIONAL, ADUANAS Y COMERCIO EXTERIOR::::: por Oscar Bisetti PINEDO / DL Network ™”

  1. ¡ VAMOS SÁCATE LA MÁXIMA NOTA !

  2. Interesante historia relatada y gracias por subir las fotos están cheveres.

Responder

