:::: TUG BOATS :::: REMOLCADORES DE PRACTICAJE MARITMO PORTUARIO :::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

MAQUETA DE BARCO REMOLCADOR PORTUARIO, TUG BOAT Presentación con vitrina de vidrio, puedes verlo/adquirirlo aquí: https://maquetaslogisticas.wordpress.com/

MAQUETA DE BARCO REMOLCADOR PORTUARIO, TUG BOAT Presentación con vitrina de vidrio, puedes verlo/adquirirlo aquí: https://maquetaslogisticas.wordpress.com/

REMOLCANDO A UN REMOLCADOR ... ¡ QUE BUENA !

REMOLCANDO A UN REMOLCADOR …                              ¡ QUE BUENA !

 No quiero ser tan aburrido al explicarte que és un remolcador marítimo, además lo puedes conseguir en otro lado, como éste blog es para conocedores y colegas logísticos voy a hacer algo diferente con la pasión y gusto que me caracteriza como su amigo de tantas faenas: Oscar Bisetti, el Doctor Logístico.

¡¡ LA LOGÍSTICA SÍ QUE ES ESPECTACULAR, Y AL QUE DIGA QUE NÓ LO ELIMINAMOS DE ESTE BLOG, JA, JA, JA !!!

 Muchos de ustedes ya saben que me gustan hacer maquetas logísticas y este bonito hobbie me ha obligado a hacer mi propio Taller y Tienda Virtual de Maquetas Logísticas (http://maquetaslogisticas.wordpress.com/). Bueno, entre tantos trabajos realizados y proyectos por hacer. Este momento mío del ‘maquetismo logístico’, me ha atraído muchos amigos más y varios antiguos colegas que después de mucho tiempo los he vuelto a contactar. Entonces por allí me salió un pedido muy especial de hacer unos ‘remolcadores de practicaje marítimo’ y mientras buscaba información y fotos me encontré un mundo marítimo metido dentro de otro mundo marítimo. Muy interesante. Lo cuál, toda ésta experiencia la quiero compartir con mis lectores logísticos.

Si te gusta o necesitas una 'MAQUETA LOGÍSTICA' paera  adornar tu oficina, hacer un regalo a un cliente, hacer una exposición ferial o educativa, tengo en Alquiler y Venta diferentes modelos y temas logísticos personalizados y a pedido. Puedes visitar mi Workshop Logistics Models aquí: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

Si te gusta o necesitas una ‘MAQUETA LOGÍSTICA’ paera adornar tu oficina, hacer un regalo a un cliente, hacer una exposición ferial o educativa, tengo en Alquiler y Venta diferentes modelos y temas logísticos personalizados y a pedido. Puedes visitar mi Workshop Logistics Models aquí: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

 

PRACTICANDO CON MI SIMULADOR DE FAENAS PORTUARIAS: SHIP SIMULATOR 2006

Antuco-2-a-

IMG-20141031-02211

 

remolcador-marino

 

MAQUETA DE TUG BOATS:

IMG-20141122-02380 IMG-20141124-02416 IMG-20141125-02421 IMG-20141125-02423 IMG-20141125-02424 IMG-20141129-02467

 

IMG-20141129-02464

“LA CALIDAD ES COMO LA BELLEZA, SOLO LA APRECIA EL BUEN OBSERVADOR”

WWW.MAQUETASLOGISTICAS.WORDPRESS.COM

TUG BOAT - MAQUETA DE BARCO REMOLCARDOR MARÍTIMO PORTUARIO ver más fotos aquí: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

TUG BOAT – MAQUETA DE BARCO REMOLCARDOR MARÍTIMO PORTUARIO ver más fotos aquí: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

???????????????????????????????

DSC_0139 DSC_0163

logdddspspspe

“LO IMPOSIBLE SOLO ME TARDA UN POCO MÁS”

Hace un tiempo yo solo era un espectador más al que le gustaban ver y admirar las “Maquetas Logísticas Portuarias” que a veces en alguna exposición ferial o educativa que se podría ver en un escaso tiempo. Siempre quise hacerme una y bueno, tomé “el toro por las astas y lo hice”. Mis primeras maquetas me salieron desastrozas, pero poco a poco fuí aprendiendo y corrigiendo errores, viendo otros ejemplos de modelos a escala, videos y hasta revistas. Comprendí algo muy importante que el tener el buen gusto, conocimiento, tiempo y las ganas de aprender ‘haciendo’. Me divertía como un ‘niño grande’ y la felicidad y orgullo que se siente cuando terminas un proyecto y tu mismo comienzas tu propia ‘autocrítica para mejorar y hacer algunos cambios’. Y que me iba a imaginar que ahora yo me hago mis propios barcos a escala y luego tener mi propio taller de ‘producción en serie para abastecer los pedidos de mi tienda de “Maquetas Logísticas” llamada el “WORKSHOP LOGISTICS MODELS”.

Ahora tengo la capacidad de hacer cualquier modelo o prototipo a escala, solamente me mandan las fotos y ¡ LISTO ! en un promedio de cinco días ya está terminado el proyecto y personalizado con logotipo, colores y marcas de la empresa de mi cliente. Este es una de mis últimas realizaciones: PROYECTO TUG BOAT – REMOLCADOR “NEPTUNO”

XXX

Y PARA QUE VEAS ¡QUE BONITO ES PASEARSE EN UNO DE ÉSTOS REMOLCADORES




Flag Counter

Escríbeme aquí:

2 comentarios to “:::: TUG BOATS :::: REMOLCADORES DE PRACTICAJE MARITMO PORTUARIO :::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™”

  1. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESCRÍBANME O VISITEN MI TIENDA VIRTUAL http://maquetaslogisticas.wordpress.com/

  2. POR SIACASO YO MISMO CONSTRUYO ÉSTOS BARCOS REMOLCADORES O TUG BOATS (EN MAQUETA A ESCALA) Y LAS PUEDES CONSEGUIR POR VÍA POSTAL AK CORREO obisetti@hotmail.com PUEDES VISITAR MI TALLER DE MAQUETAS LOGISTICAS AQUÍ: http://maquetaslogisticas.wordpress.com/
    Introduce tus datos o haz clic en un icono para

Responder

