:::::ADORNOS LOGISTICOS NAVIDEÑOS::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

La presentación es fundamental para el convencimiento“. Un buen ambiente logístico hace una oficina muy confortable. Así colaborará en disminuir la adrenalina operativa que se vive cotidianamente. Bueno a mí me ha pasado, una vez se equivocaron en un pago de impuestos y quise reventar, quitarles mis despachos y mandar a la porra a toda esa agencia. Se acercó la recepcionista y me dijo así:

– “Errar en humano, pero comprender es casi divino. Calmarse es de Sabios y Colaborar en la solución es de Inteligentes. Discutiendo o retirarse no soluciona nada es perder más el tiempo. Así nos entenderemos mucho mejor para el futuro, acostumbrándonos para poder confiar y trabajar mejor eliminando poco a poco los errores. Que pese a todo, nuestro deseo es que usted también pase una feliz navidad, quédese tranquilo que estamos ocupados en solucionar su problema“.

Recibí este discurso que me lavó el cerebro, levanté la mirada y ví en el escritorio de la recepcionista un lindo arbolito lleno de contenedores, me sonreí y le dije así:

– Si me regalan un contenedorcito de ésos que están colgados en el arbolito, me olvido del problema, del error, de la discusión y me quedo a esperar tranquilo. ¿Me pueden invitar un cafecito?

Me sirvieron mi cafecito y me regalaron una docena de contenedores navideños. Ya han pasado casi unos 20 años de aquella inolvidable experiencia logística y ahora me toca a mí revivirla y compartirla con mis amigos logísticos, así que vayan haciendo sus pedidos con anticipación. Saludos Logísticos. DL Network ™

… CONTINUARÁ   … TO BE CONTINUED …

QUIERESbanano (1)

ARBOLITO DE NAVIDAD PARA LOGISTICOS

ofertaarbolitoPRECIODEPROMOCION

ANTICÍPATE A LA NAVIDAD, ADQUIRIENDO UNOS EXCLUSIVOS ADORNOS LOGÍSTICOS PARA TU ARBOLITO DE NAVIDAD. LOS CONTAINERS BIENEN DE DIFERENTES COLORES Y ADEMÁS TAMBIÉN SE PUEDEN PERSONALIZAR CON TU MARCA VISITARME AQUÍ: http://publicidadlogistica.wordpress.com

… LA CONTINUACIÓN   … CONTINUING …

El Gerente General de aquella Agencia de Aduana llegó, me saludó, me dijo que está enterado de mi problema y que lo acompañe a su oficina para conversar y coordinar unas soluciones muy urgentes que hacer. Muy bien pasamos y me senté al frente de su escritorio miré a un costado y ví una hermosa y deslumbrante maqueta de un barco portacontenedores con el logotipo y marca de su agencia.

Me dijo así

– “El problema ya está solucionado solo hay que esperar un poco más y que ‘seamos pacientes, solidarios y comprensivos con la gente operativa que en éstas épocas navideñas está sobrecargada de despachos que se aturde y se equivoca a veces. Y que para resolver estos Lapsus Logísticos estamos nosotros los Gerentes para conversar al mismo nivel de confianza estratégica de solución con los clientes’ 

Y le respondí:

– Ya que hablamos de ‘confianza estratégica’ le hago una pregunta muy clave  ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE USTEDES ME REGALEN UN BARCO PORTACONTENEDORES IGUALITO AL DE ESTA MAQUETA?

Y contestó:

– Para eso lo traje a ésta oficina, para convertirlo en uno de nuestros principales clientes, nos hace un contrato anual de exclusividad en locación de servicios logísticos y outsourcing; o en un último caso, nos asegura una cuota mínima de 10 despachos secuenciales, para hacerse acreedor de este bonito obsequio gerencial.

… CONTINUARÁ   … TO BE CONTINUED …

dlngifpica

ANTICÍPATE A LA NAVIDAD, ADQUIRIENDO UNOS EXCLUSIVOS REGALOS LOGÍSTICOS PARA TUS CLIENTES EN ESTA NAVIDAD QUE SE APROXIMA. LOS BARCOS PORTACONTENERDORES TAMBIÉN SE PUEDEN PERSONALIZAR CON TU MARCA VISITARME AQUÍ: http://maquetaslogisticas.wordpress.com

 … LA CONTINUACIÓN   … CONTINUING …

Al final resolvieron mi despacho, firmamos un contrato anual, me llevé una docena de contenedores y un barco containero y me fuí contento a mi oficina para ver cómo se verán allí.

Después de que me retiré de aquel lugar, el Gerente les comenta a la recepcionista y al vendedor de la Agencia:

– Menos mal que no lo hicimos pasar al salón de reuniones del directorio, porque o sinó, este cliente se pide toda una maqueta de un puerto con varios barcos portacontenedores, grúas pórticos, grúas de patio, varios camiones, montacargas stackers y muchísimos contenedores. Señorita hay que llamar al DOCTOR LOGÍSTICO para hacerle más pedidos de su famosas maquetas logísticas …

¡ URGENTE !

AMENIDADES, CURIOSIDADES Y MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

(ESTE ES MI REGALITO DE NAVIDAD, POR ADELANTADO)

Regresa un rato a tu infancia y quédate atontado y buen rato observando esta Oruga DIAMANTE

GIF_199504_maravillas_de_la_naturaleza_no_es_un_anillo_andante_es_la_oruga_diamante

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2741791

Viven por Costa Rica, después de su metamorfosis se convierten en CHEWAKAS ALADOS

acraga coa polilla

LA FASCINANTE ORUGA IMPERIAL

poal2

Esta especie se desarrolla exclusivamente en la vid Carronia multisepalea, la cual le proporciona alimento y el hábitat necesario para reproducirse. Debido a la destrucción del hábitat la polilla está catalogada como en peligro de extinción a nivel nacional en Australia.

poal1

Está en peligro de extinción, visita está página y trata de colaborar http://www.lareserva.com/home/phyllodes_imperialis

LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS

LA MARCHA DE LOS PINGUINOS


Flag Counter

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Contáctate en forma privada aquí: oscarbisetti@hotmail.com

TELÉFONO: +51 4615182   ; CELULAR +51  959209884 con el Sr. OSCAR BISETTI (LIMA – PERÚ)

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2099

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

