:::::UN GATO LOGÍSTICO::::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

Hace unos días tuve una experiencia ‘gatuna’ en un mercado donde había un lugar donde servían ‘ceviche al paso’, donde un gato se me acercó furiosamente para quitarme mi comida, me compadecí y le ‘invité a almorzar’. La novedad es que ese mercadito se encuentra a unas 20 cuadras de mi casa y hoy día el gato se apareció metiéndose en mi casa y pegarme un buen susto en mi biblioteca donde tengo mi computadora para editar mi página del DOCTOR LOGISTICO y otros Blogs que tengo. Me encontró editando mi página web y le dió un zarpazo a mi foto, como si me hubiera reconocido. Me gustó esta toma que por suerte yo tenía lista mi cámara del celular en la mano. pero creo que este gato me a estado investigando y buscando mi dirección a través del internet, je, je, je. Mejor vean la foto:

Funny-Cat-on-Computer-1edited

Este gato quiere que yo sea su amo, pero yo solamente quiero ser su amigo nomás. Aunque ayer me acompañó bastante rato, …hum mejor le doy algo de comer, no se me vaya a resentir ‘hay que atender bien a la visita’ … ya regreso amigos.

VER AQUÍ MI OTRA PÁGINA: CATBOOK: https://cacharrobook.wordpress.com/author/doctorlogisticoperu/

catbooklogocon patas

LOS GATOS DE MIRAFLORES: PARQUE KENNEDY

… un parque lleno de gatos y las gente los quiere y los cuida mucho, son “GATOS TURÍSTICOS” se han adueñado de la admiración de los turistas.

 

AQUELLA EXPERIENCIA GATUNA:

::::UN GATO SE COMIÓ MI CEVICHE::::

NUNCA VÍ ALGO TAN PELIGROSO, EL OLOR AL CEVICHE DE PESCADO, CON FREJOLITOS Y CERVEZA LO VOLVIÓ LOCO, EL GATO SE OLVIDÓ QUE ERA GATO Y SE VINO “RUGIENDO COMO UN LEÓN TODO ERIZADO” A QUITARME LA COMIDA. LA ESCENA ME ASUSTÓ UN POCO, PERO COMPRENDÍ QUE HASTA LOS GATOS SABEN DE LO QUE TAN BUENO QUE SE COME ‘EL CEVICHE AQUÍ EN EL PERÚ’ ASÍ QUE ME PEDÍ OTRO CEVICHE MÁS Y ALMORCÉ JUNTO CON MI NUEVO AMIGUITO “EL GATO”. HASTA LE DÍ DE TOMAR CERVEZA Y TAMBIÉN LE GUSTÓ AL CONDENADO GATO. JA, JA, JA. NO PUDE TOMARME UNA FOTO, PERO HE JUNTADO ESTAS DOS IMÁGENES PARA GRAFICAR ESTA RARA EXPERIENCIA GATUNA.

GATOMEROBAMICEVICHE

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Contáctate en forma privada aquí: oscarbisetti@hotmail.com

TELÉFONO: +51 4615182   ; CELULAR +51  959209884 con el Sr. OSCAR BISETTI (LIMA – PERÚ)

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2099

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

