:::::TRUCKING CAPACITY CRUNCH … un dolor de cabeza::::: comentarios por Oscar Bisetti / DL N etwork ™

trucking-capacity-crunch-featured-image-596x300

Foto extraída en préstamo temporal como un aporte para fomentar la Ciencia Logística, gracias a http://WWW.CERASIS.COM

new-► What is the Trucking Capacity Crunch & 4 of the Major Contributing Factors?
(¿Cuál es la situación verdadera de la capacidad del Camionaje y los 4 factores de de mayor contribución?) Bueno, en resumen yo también he encontrado que este mismo problema lo tienen los agentes de carga en todas partes del mundo, que al haber muy poca carga y de diversos productos, diferentes condiciones de frío, lugares de entrega y frecuencias. A los transportistas se les hace muy difícil la tarea de optimizar sus rutas con una carga verdaderamente homogénea que coincida con los embarques y salidas de Refeers de una manera sincronizada. El transporte terrestre en frío se convierte en un mal necesario ya que se vuelve relativamente caro. Hubo una aparente solución en la creación de REEFERS DE DOBLE ESTIBA o DOBLE CABINA que pueden transportar en cada cabina a temperaturas diferentes, parecía una buena solución, pero el problema está en encontrar las mercancías refrigeradas que coincidan en una forma organizada en la logística de entrega. A veces una carga se termina paseando mucho más tiempo que la otra en el momento de la entrega. “LA SOLUCIÓN ESTÁ EN INTEGRARSE A LA LOGÍSTICA DEL CLIENTE Y OBTENER DE MANERA ANTICIPADA LA INFORMACIÓN DE SUS PRÓXIMOS EMBARQUES, ASÍ PODREMOS PLANIFICAR DE UNA MANERA MÁS ÓPTIMA Y MEJORAR ESTE DOLOR DE CABEZA LLAMADO TRUCKING CAPACITY CRUNCH”
DL Network ™
Mejor vean más aquí: http://cerasis.com/2013/10/02/trucking-capacity-crunch/

deluxe

 

 

tiLa solución estratégica se encuentra en coordinar con los clientes o exportadores sus embarques de acuerdo a su plan de ‘producción y ‘plan de distribución/ventas’, ‘INTEGRARNOS EN SU LOGÍSTICA’ para especializarnos convenientemente con otras Cadenas Logísticas de diversos cliente por temporadas. Para ellos es necesaria obtener la información confidencial de sus procesos estimados. Aquí en el Perú aplicamos los ‘CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN PARA LAS CADENAS DE FRIO PARA LA CARGA AÉREA’ , donde los EXPORTADORES se han asociado y utilizan casi en exclusividad un TERMINAL DE ALMACENAMIENTO AÉREO Y OPERADOR LOGÍSTICO llamado FRIO AÉREO.   http://www.frioaereo.com.pe/

fig05-03

Foto extraída como un aporte para fomentar la Ciencia Logística, GRACIAS A http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0250-71612006000300005&script=sci_arttext

 

Para luego organizar la Cadena de DFI por grupaje de cargas:

fig05-06

Foto extraída como un aporte para fomentar la Ciencia Logística, GRACIAS A http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0250-71612006000300005&script=sci_arttext

Y aprovechar bien los CORREDORES LOGÍSTICOS por temporadas de embarques:

fig05-05

Foto extraída como un aporte para fomentar la Ciencia Logística, GRACIAS A http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0250-71612006000300005&script=sci_arttext

SUCRÍBETE A MI FACEBOOK DEL DOCTOR LOGISTICO

Suscríbete al Facebook del DOCTOR LOGISTICO, con un clíck a esta imagen

ti“UN VERDADERO OPERADOR LOGÍSTICO SIEMPRE INVESTIGA LOS PROCESOS Y LAS CADENAS LOGÍSTICAS DE SUS CLIENTES, ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE A CORTO PLAZO PUEDA TENER ESAS IMPORTANTES NEGOCIACIONES MAYORISTAS DE CARGA INTERNACIONAL EN BENEFICIO PROPIO Y DE SUS CLIENTES” DL Network ™

 

 

DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Contáctate en forma privada aquí: oscarbisetti@hotmail.com

TELÉFONO: +51 4615182   ; CELULAR +51  959209884 con el Sr. OSCAR BISETTI (LIMA – PERÚ)

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2099

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: