:::::FANTASMAS EN EL ALMACÉN LOGÍSTICO SON ATRAÍDOS POR MODERNAS LUCES LED::::: reporte de Oscar Bisetti / DL Network ™ – Edición por 10mo. ANIVERSARIO

almacen_iluminado_con_lamparas_LEDnew-► IMPRESIONANTE VIDEO DE UN FANTASMA EN EL ALMACÉN LOGÍSTICO. Para el almacén nuevo estrenamos una nueva iluminación que ahorra muchísima energía eléctrica utilizando una modernas LUCES LED, al día siguiente de instaladas y encendidas las LUCES LED durante toda la noche, a todos los vigilantes los encontramos fuera del almacén muy asustados porque vieron muchos fantasmas, lo peor de todo que antiguamente esta zona fue parte de un cementerio INCA. Presentamos este espeluznante video documental no apta para gente muy suceptible al terror, menores de edad, personas que tengan problemas psicológicos y/o cardiácos. Si te dá miedo este aviso, mejor no lo veas. No nos hacemos responsables de las consecuencias después de ver este video. Y si lo vez súbele al audio al video para que escuches los sonidos de fondo cuando salgan las apariciones fantasmales.

new-►AHORA ES EL ALMACÉN MAS SEGURO DEL MUNDO, YA QUE NI LOS LADRONES SE ATREVEN A VISITARLO POR EXTRANORMAL, LA GENTE SE QUEDA BIEN TOCADA Y SOLAMENTE TRABAJA DE DÍA HASTA LAS 6:00 PM PORQUE APENAS CAE EL ATARDECER DEL DÍA SE ENCIENDEN AUTOMÁTICAMENTE LAS LUCES LED Y COMIENZAN A SALIR ‘LOS FANTASMAS’ … QUE BUENOS VIGILANTES NOS RESULTARON, Y PARA REMATE NO NOS CUESTAN NADA.

almacen-icil-20091 new-► MEJOR VEA EL VIDEO, PERO CON MUCHO CUIDADO … Y SÚBELE EL VOLUMEN DEL AUDIO PARA QUE ESCUCHES LOS EXTRANORMALES SONIDOS DE ESTE DOCUMENTAL.

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030


Flag Counter
Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: