:::::ME SALVÉ DE MORIR AL LLEGAR SIN EL TREN DE ATERRIZAJE:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

1486902_10152220281713882_4555770009892023597_n

AMIGOS LOGÍSTICOS, LES CUENTO QUE ESTE AÑO ME SALVÉ DE MORIRME DOS VECES POR LA VÍA AÉREA Y UNA VEZ POR LA VÍA TERRESTRE, CUANDO NO TE TOCA … NO TE TOCA … POR ALGUNA RAZÓN DIOS QUIERE QUE YO SIGA AQUÍ, ESTOY AGRADECIDO POR ELLO Y BRINDARÉ MI RRABAJO Y MIS SERVICIOS AL MÁXIMO.

Aprovecho en contarles éstas parodias un tanto amenizadas por CANTA JUGANDO TV del cuál también soy el creador, editor, director, guionista, y actor principal de las foto y videos novelas. Que en ésta oportunidad nos regala esta edición especial por los 10 AÑOS CONSECUTIVOS CUMPLIDOS EN EL PRIMER LUGAR EN EL BUSCADOR GOOGLE. A ver que les parece:

Novela: ME SALVÉ DE MORIR DOS VECES (Actor principal: Oscar Bisetti / Capitán de vuelo)

Cuando nos dieron permiso para aterrizar, alineé el avión con la pista de aterrizaje y encendí el botón del tren de aterrizaje y resulta que se encendió una luz roja e intermitente que daba aviso del mal funcionamiento del tren de aterrizaje. Nos asustamos todos, pero me tocaba a mí tener más calma que todos para pensar rápido y elegir solamente entre dos opciones:

1) la de eyectarme del avión solito y que el resto de la tripulación y pasajeros se estrelle con el avión; ó

2) de realizar un aterrizaje con un +angulo perfecto sin las ruedas del tren de aterrizaje y salvar a mi tripulación.

Opté por jug+armela por la segunda opción, así que puse a prueba todos mis instintos y ¡ QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE ! pero antes nos hechamos una rezadita y presignada a nuestro señor Dios para que nos guíe y ayude para que no me tiemble la mano al momento de tocar la pista. Y pequeño choque por una inclinación, un bache y rebotamos y záz nos morimos todos, bueno basta ya de hablar: ¡ Aquí vamos ! … Y LLEGAMOS BIEN POR LA GRACIA DIVINA, TODAVÍA NO NOS TOCABA MORIR.

AL BAJAR DEL AVIÓN LE PREGUNTÉ A LOS ENCARGADOS DE EMERGENCIAS DEL AEROPUERTO:

– Y ¿DÓNDE ESTÁ EL INGENIERO DE MANTENIMIENTO DE VUELOS?

– ESTÁ OCUPADO, ¿PARA QUE LO QUIERE LLAMAR?

– ¡ PARA SACARLE LA CDM A ESE HIJO DE LA JIJUNA G…..PTA ! QUE ME DIJO QUE EL TREN DE ATERRIZAJE NO NECESITABA MANTENIMIENTO, NI ACEITE, NI AJUSTES, NI NADA DE NADA

perollegue.jpg

EN EL VUELO ANTERIOR TAMBIÉN NOS OCURRIÓ OTRA EMERGENCIA, O ESTAMOS CON LA MALA SUERTE O ALGUIEN NOS QUIERE ELIMINAR DEL MERCADO, PERO NO SE PREOCUPEN QUE OR CULPA DEL GOOGLE EL DOCTOR LOGÍSTICO YA ES ‘INMORTAL’, MIREN ESTE VIDEO FAMOSO, TOMADO DESDE LA CABINA DEL CAPITÁN Y PILOTO DE VUELO: EL DOCTOR LOGÍSTICO

¡ PERO LLEGUÉ CON LAS MAQUETAS LOGÍSTICAS QUE USTEDES ESTABAN ESPERANDO !

SERVICIOLOGISTICOURGENTE2CONTAINER REACH STACKERediteddesfile de contenedoresIMG-20140727-01578editedIMG-20140728-01594editedIMG-20140728-01596AeditedIMG-20140728-01599edited

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Contáctate en forma privada aquí: oscarbisetti@hotmail.com

TELÉFONO: +51 4615182   ; CELULAR +51  959209884 con el Sr. OSCAR BISETTI (LIMA – PERÚ)

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2099

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

