::::: 1ER. LUGAR EN EL GOOGLE – DOCTOR LOGISTICO – 10 AÑOS CONSECUTIVOS ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

// PRIMERPUESTO10years– Hi to every one, the contents existing at this website are truly amazing for people experience, well, keep up the good work fellows. -► ¡ GRACIAS PERÚ, GRACIAS MUNDO LOGÍSTICO !, ¡10 AÑOS DE ANIVERSARIO ! Si no fuese por sus visitas, contactos, Networking Logístico, consultas, comentarios, sugerencias y sobre todo su amistad. A mi Dios se lo debo todo y luego a todos Uds. y por eso les prometo y dedico muchos años más de investigación logística para mantenerme de nuevo por “10 AÑOS CONSECUTIVOS POSICIONADO EN EL PRIMER LUGAR EN EL GOOGLE” -► https://www.google.com.pe/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1BLWB_enPE542PE542&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=DOctor%20logistico

PRIMERPUESTO10yearsportada

-► Simplemente les digo a todos mis amigos y colegas logísticos que seguiré investigando y publicando mis notas y comentarios logísticos, mis archivos secretos de ‘ TODO LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL COMERCIO EXTERIOR EXTREMO, LAS ADUANAS DIFÍCILES Y DE LA ALTA LOGÍSTICA ESPECTACULAR’.

Domino tanto el tema Operativo Logístico de Transporte y Portuario, que yo solito me divierto haciendo “MAQUETAS LOGÍSTICAS”. Uds. no saben ‘el punto de vista estratégico y de innovación que me da esta nueva perspectiva de ver las operaciones con maquetas. Mi  RADAR lOGÍSTICO SE HA MODERNIZADO”. Ahora a seguir trabajando por la consolidacion de la nueva ciencia logística.

Saludos desde Lima – Perú de:

Oscar Bisetti Pinedo / DOCTOR LOGÍSTICO NETWORK ™

CAMIONETASSOBRELOSCONTENEDORESaviacionb7 AVLs1 Barco do Amor Lego France Wind hororlogistico images (3) images (4) la_botadura_de_un_barco_carguero LLUVIA DE CONTENEDORES lñeradorlogisticodln perollegue

SERVICIOLOGISTICOURGENTE2CONTAINER REACH STACKERediteddesfile de contenedoresIMG-20140727-01578editedIMG-20140728-01594editedIMG-20140728-01596AeditedIMG-20140728-01599edited

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

1486902_10152220281713882_4555770009892023597_n

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

