:::::EL MUNDIAL FIFA BRASIL 2014 EN LA OFICINA DE ADUANAS::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

– Aló, Señor Intendente, hace rato que lo esperamos para irnos al Puerto para hacer un operativo de rutina

– Ni el Papa, ni el Presidente, ni mi secretaria, ni mi mujer y ni nadie más me va a hacer perder mi partido de fútbol. No me joroben que estoy ‘ocupado’ viendo mi mundial … digo unas resoluciones aduaneras.

10502077_10152269515283882_5630833029434261924_n

*** BUENO PUES, ALGO PARECIDO ESTÁ PASANDO EN TODAS LAS ADUANAS DEL MUNDO, EN LAS AGENCIAS DE ADUANAS, AGENCIAS DE CARGA, EN LOS ALMACENES, EN LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS, EN LAS COMPAÑÍAS CERTIFICADORAS, EN LOS MINISTERIOS, EN LOS BANCOS, EN MUCHÍSIMAS EMPRESAS, FÍJENSE QUE EN LA CALLE NO HAY GENTE, NO HAY TAXIS NI AUTOBUSES,  EL MUNDO ESTÁ PARALIZADO PORQUE TODOS ESTAMOS VIENDO NUESTRO MUNDIAL DE FÚTBOL. JA, JA, JA.

Y TAMBIÉN EN MUCHAS EMPRESAS QUE YO CONOZCO, NO SE ME HAGAN.

::::CÓMO APROVECHAR EL TIEMPO Y NO PERDERSE EL MUNDIAL DE FUTBOL::::

*** APRENDAN DE MÍ QUE EN ÉSTAS ÉPOCAS DEL MUNDIAL LAS APROVECHO PARA VENDER SERVICIOS LOGÍSTICOS, LO PRIMERO QUE HAGO ES HACER UNA AGENDA DE VISITAS JUSTAMENTE PARA INVITAR A LOS CLIENTES PARA TOMAR UN DESAYYUNO DE MEDIA MAÑANA O UN ALMUERZO, (JUSTAMENTE A LA HORA DE UN PARTIDO DEL MUNDIAL). ASÍ APROVECHO DE HACER NEGOCIOS, ME HAGO MÁS AMIGO DE MI CLIENTE, CONSIGO UNA VENTA  … ¡¡¡¡ Y NO ME PIERDO MI MUNDIAL DEL FÚTBOL !!! …. ¡¡¡ QUE VIVA EL MARKETING !!!

:::PARA ESTO SIRVEN ‘LAS RELACIONES PÚBLICAS:::

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

