::::: LA FORMACIÓN Y LA EDUCACIÓN EN LOGÍSTICA DEBE PARTIR DESDE LA CASA ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

… A NUESTROS HIJOS

NOTODALAEDUCACIONESDELCOLEGIO

-► Y AÚN CONSERVO ESTA GRAN PASIÓN DE LAS MAQUETAS LOGÍSTICAS Y CADA VEZ QUE PUEDO LA COMPARTO CON MIS ALUMNOS … Y ME SALE UNA ‘CLASE DE LOGÍSTICA ESPECTACULAR’, SALUDOS DE SU PROFE. OSCAR BISETTI. DL Network ™

 -► Para que te hagas una maqueta de papel de un Barco Portacontenedores, Ingresa a este link, eliges un modelo, imprimes a colores, recortas bonito, doblas las líneas señaladas, lo pegas bien y listo. http://www.kakibogen.de/

kakibogen

el contenedor más barato del mundo:

IMPRÍMELO A COLORES EN UNA HOJA BOND A-4 , LUEGO LO RECORTAS, LO DOBLAS BONITO, LO PEGAS

Y LISTO, YA TIENES UN CONTENEDOR MARITIMO:

contenedor1

slide0014_image022

 

-► APRENDA A CONSTRUIR UN BARCO PORTACONTENEDORES RECICLANDO UNA BOTELLA DE PLÁSTICO

APRENDA A CONSTRUIR UN BARCO PORTACONTENEDORES

IMG-20140330-00511

Flag Counter

Escríbeme aquí:

2 comentarios to “::::: LA FORMACIÓN Y LA EDUCACIÓN EN LOGÍSTICA DEBE PARTIR DESDE LA CASA ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™”

  1. Hola, buen día… tendras las plantillas del Barco Portacontenedores de Kakibogen. Ya no funciona el link…

    Te dejo mi correo para que mo envies por favor, bueno si es que tienes las plantillas, Gracias.

    joakin.morales@gmail.com

    • Hola Joakin, gracias por visitar mi Laboratorio Virtual de Logística, justamente me había bajado las plantillas pensando de que algún día se desaparezcan del internet y los capturé para fines educativos y científicos. Yo también hago mis maquetas logísticas pero ya n utilizo papel, las hago con todo tipo de materiales reciclables y re-aprovechables. Puedes visitar mi otra página web http://www.maquetaslogísticas.worpress.com/
      Revisa tu correo.

Responder

