:::::INFARTO LOGÍSTICO::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

calma_no_le_temamos_a_los_infartos_logisticosINFARTO LOGÍSTICO: Eso me pasó a mí, le traje unos 25 despachos diarios y a ésta Agencia de Aduana “LA REVENTÉ OPERATIVAMENTE Y VOLÉ SU CAJA CHICA”, la gente se terminó peleando con el gerente queriendo “renegociar” su condición laboral, sin querer queriendo, con tantos despachos de golpe les originé todo una “TORMENTA LOGÍSTICA” de los cuáles no ‘estaban preparados’ para este evento que les causó un verdadero ‘INFARTO LOGÍSTICO’. Al final en la agencia, se terminó renunciando gran parte de su personal operativo, dejando abandonados sus otros despachos, trayendo consecuentes problemas mayores con los otros clientes. Ya que ésta agencia de aduana optó por contratar a personal practicante e inexperto, llenándose de lapsus logísticos y errores a granel, llenándose de quejas y multas aduaneras. Mientras yo (calladito nomás, je, je, je) me llevé toditos mis despachos a otra agencia de aduana más grande y preparada para éstos casos, ya que ésta otra agencia: ‘se desamarró por completo’ porque no estaban preparados para un alza intespectiva del ‘RITMO OPERATIVO’, solamente trabajaban como los bomberos cuando de vez en cuando había que apagar un incendio.

Justamente este tipo de “DEPREDADORES LOGÍSTICOS” están a la espera de las “NOTICIAS NUEVAS” sobre los posibles infartos logísticos de su competencia. Esto ocurre bastante en las Agencias de Aduana, de Carga Internacional y Operadores Logísticos, DONDE LA ADRENALINA OPERATIVA se encuentra en su nivel máximo casi todos los días. Me pueden creer que ningún despacho sale igual al otro, aún así sea lo mismo, siempre hay un lapsus logístico que sortear y a veces todas una ‘cadena de lapsus logísticos’ que terminan no solamente desesperando al cliente/usuario sino que también a los vendedores / comisionistas / correntistas / bróckers de cuentas y también a ése personal operativo que realmente trabaja con ‘esa papa caliente’ con un teléfono ‘al rojo vivo’

cuidado_con_los_depredadores_logisticos

alerta_tiburon_depredador_logistico

4WHzm-VWORy3IM6ByK0PTI2ZiL5MK7JDBmxAV8a3gK4=

(((((( HASTA AHORA ME ACUERDO DE LA ‘CAROTA’ QUE ME PUSO LA CUSTOMER SERVICES DE AQUELLA AGENCIA (QUE GRACIAS A DIOS YA NO EXISTE EN EL MERCADO). PERO SOLO ME QUEDÓ LA FOTO DEL RECUERDO, JE, JE, JE.)))))

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: