:::::AGENCIA DE ADUANA SE MOLESTA PORQUE LE TRAEN MÁS CLIENTES/DESPACHOS:::: por Oscar Bisetti / DL Network ™

▶ ME PERDONARÁN LA GROSERÍA, PERO … ¡¡¡ QUE BIEN DICHO CARAJO !!!

MÉTASETODA LA EMPRESACON AVIONES Y TODO AL CULO GRACIAS POR VISITARNOSSRA(Además, en los Puertos y Aeropuertos se escuchan con frecuencia estas groserías como una parte muy ‘Pintoresca y propia de todos los Puertos y Aeropuertos del Mundo’, que pareciera que las groserías fueran un lengüaje muy necesario de “autodefensa para que no te asalten, te falten el respeto, te roben o te estafen”. Así que no se me hagan los sorprendidos carajo je, je, je).

Esto ocurrió últimamente … Una clienta muy molesta quejándose por el “Pésimo servicio y la mala atención de un Operador Logístico Integral”. Y al final el cliente lo tiene que pagar todo, porque o sinó no le dán sus documentos. Peor aún, el vendedor/comisionista que consiguió ‘a la cliente/víctima’ también le reclamó al gerente de la Agencia así:

*El Vendedor dice: ¿Cómo es posible que la agencia pierda así a mis clientes? eso les pasa por tener tanto personal novato y “temporal y practicante”, gente inepta y desorganizada? , ¡¡¡ Ahora yo quiero que me paguen todas mis comisiones !!! *El Gerente de la Agencia dice: Tendrás que esperarte, por ahora tú sigue vendiendo tranquilo, pero no me traigas a éstos “CLIENTES QUE SE QUEJAN TANTO”

▶ ¡¡¡ QUE TAL CONSCIENCIA !!! ¿DÓNDE ESTÁ LA CALIDAD SOSTENIDA?, es por eso que los vendedores andan rotando y buscando de agencia a agencia esa “CALIDAD ESTABLE” para dejar sus despachos con tranquilidad para ellos y la de sus clientes.

▶ SOLO LOS “VIEJOS TIGRES” SABEMOS CON QUIENES TRABAJAR AL MÍNIMO ERROR PROBABLE. Y NOS PASAMOS LA VOZ PARA ESTAR AL DÍA PARA “SALVAR A AQUELLAS VÍCTIMAS DEL COMERCIO EXTERIOR EXTREMO”

▶ SI TIENES ALGO QUE CONTAR, ARREGLAR O DESEAS MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA RESOLUCIÓN OPERATIVA DEL SERVICIO QUE BRINDAS/RECIBES, ESCRÍBEME AQUÍ: obisetti@hotmail.com

la_culpa_la_tiene_el_vendedor_por_haber_conseguido_cliente_q

▶ A mi me ocurrió otro caso: Una vez le llevé unos 25 despachos la una Agencia de Aduana (que por fin ya no ‘existe en el mercado’). Resulta que el gerente de Operaciones me los recibe muy molesto. Tirando los documentos dentro de un cajón, diciéndome: – QUE SERÁN PARA ESTE LUNES QUE VIENE, PORQUE COMO A NOSOTROS ‘LOS DE OPERACIONES’ NO NOS PAGAN LAS HORAS EXTRAS, NADIE VA A QUEDARSE PARA NUMERAR TUS ‘DESPACHOS ANTICIPADOS, CHAO’. ¡Pucha ! que hice tanto para convencer a mi cliente de que somos los mejores, los más rápidos, que brindamos el mejor servicio aduanero, numeramos al toque … etc. etc. Mi cliente me ‘creyó y confió en mi palabra’ y me dió los documentos de los 25 despachos. Llegué rápido y muy felíz a la agencia de aduana para que los numere ‘al toque’ y recibo esta respuesta. Bueno yo no me quedé tranquilo con esta inesperada respuesta, al final logré traerlo al mismo DUEÑO Y AGENTE DE ADUANA para que me numere las DÚAS, realice junto conmigo mis 25 despachos. Nos amanecimos juntos, LA SUFRÍ UN POCO Y APRENDÍ LA LECCIÓN DE TENER ASEGURADA LA CALIDAD Y LA VOCACIÓN DEL SERVICIO, pero cumplí con mi ‘COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA PROMETIDA CON MI CLIENTE Y CONMIGO MISMO’. DL Network ™

” LA CULPA LA TIENE EL VENDEDOR … POR HABER CONSEGUIDO ESE CLIENTE QUE SE QUEJA TANTO “

4WHzm-VWORy3IM6ByK0PTI2ZiL5MK7JDBmxAV8a3gK4=

al_consultorio_del_dr_logistico_network_dl_network

el_lapsus_del_perrito_congelado

tormenta_a_la_vista

calma_no_le_temamos_a_los_infartos_logisticos

INFARTO LOGÍSTICO: Eso me pasó a mí, le traje unos 25 despachos diarios y “LA REVENTÉ OPERATIVAMENTE Y VOLÉ SU CAJA CHICA”, la gente se terminó peleando con el gerente queriendo “renegociar” su condición laboral, sin querer queriendo, con tantos despachos de golpe les originé todo una “TORMENTA LOGÍSTICA” de los cuáles no ‘estaban preparados’ para este evento que les causó un verdadero ‘INFARTO LOGÍSTICO’. Al final en la agencia, se terminó renunciando un montón de su personal operativo, dejando abandonados sus otros despachos, trayendo consecuentes problemas mayores con los otros clientes. Mientras yo (calladito nomás, je, je, je) me llevé mis despachos a otra agencia de aduana ya que ésta se ‘desamarró por completo’.

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

