::::: A LOS VIEJOS LOGÍSTICOS, SÍMBOLOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD, EL SECRETO DEL PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS LOGISTICOS ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

MI MISION ES DESARROLLAR Y EJECUTAR EL NUEVO PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS LOGISTICOS Entrevista al Econ. Oscar Bisetti Director de este Web Site DOCTOR LOGISTICO NETWORK. “Tenemos la capacidad de desarrollar modelos de marketing y ventas basados en la atención personalizada y servicio al cliente según cada exigencia comercial y/o empresarial que la campaña exige”. Solo bastacmabiarle el “SHIP” a todo el personal involucrado (operarios, administrativos y ejecutivos) y obtener su predisposición a adoptar los nuevos lineamientos del Plan Estratégico de Marketing y Ventas y acoplar sus planes de cada área al mismo. Una sola persona no lo puede hacer todo, existen personas para pensar, planear, diseñar, costear, financiar, publicitar, vender, negociar, ejecutar, capacitar, controlar, medir, atender, operar, transportar, consultar, tramitar, cobrar, etc. Pero una sola persona si puede liderar y conscientizar a todo un equipo profesional avocado a un solo objetivo:

“ATRAER MÁS CLIENTES RENTABLES, MANTENERLOS CONTENTOS Y FIDELIZARLOS”.

y la competencia actual de servicios logísticos se encuentra justamente muy ligada a éstos conceptos modernos. NO SOLO BASTA ACEPTAR EL RETO, SINO HAY QUE TENER ADEMÁS LA ACTITUD Y EL DESEO DE COMPETIR La responsabilidad que me encomiendan las empresas que me contratan, está muy clara y tengo la seguridad de poder lidiar con la competencia de igual a igual. Siempre y cuando se cumplan todos los lineamientos de mi Plan Estratégico, y para ellos debo de liderar en la preparación, desarrollo y ejecución de las diferentes estrategia del Plan como: Gerente de Marketing y Ventas Así que me encuentro a sus disposición para programar sus campañas de Marketing de Servicios Logísticos. laboratorio_del_doctor_logistico1

PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS LOGISTICOS POR OSCAR BISETTI

PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS LOGISTICOS POR OSCAR BISETTI

“NO LE NIEGUE A SU EMPRESA ESTA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR SU VENTAJA COMPETITIVA”

ESCRÍBAME AQUÍ: obisetti@hotmail.com   o llámeme al Cel.: 511 959209884 LIMA PERU

NO HAY UN SOLO LOGÍSTICO QUE NO SE HAYA RESISTIDO A REVENTAR LAS BURBUJITAS DE LAS BOLSAS DE EMPAQUE, ESTE ES UN TÍPICO GUSTO QUE UNO SE DÁ PARA DESESTRESARSE UN RATO DE LA PRESIÓN COTIDIANA DE LOS INVENTARIO, DESCARGAS Y EMBARQUES.

Explota las burbujitas

http://biboz.net/burbujitas/burbujitas.swf
APLASTA LAS BURBUJITAS
26.- JUEGOS LOGISTICOS 

NO HAY UN SOLO LOGÍSTICO QUE NO SE HAYA RESISTIDO A REVENTAR LAS BURBUJITAS DE LAS BOLSAS DE EMPAQUE, ESTE ES UN TÍPICO GUSTO QUE UNO SE DÁ PARA DESESTRESARSE UN RATO DE LA PRESIÓN COTIDIANA DE LOS INVENTARIO, DESCARGAS Y EMBARQUES.

Explota las burbujitas

disaster2006.APL.Panama4

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Una respuesta to “::::: A LOS VIEJOS LOGÍSTICOS, SÍMBOLOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD, EL SECRETO DEL PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS LOGISTICOS ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™”

  1. ohhh si quien se resisite …tampoco yo me resisito a reventarlas jajjaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: