:::::CURSO DE OPERATIVIDAD ADUANERA PARA EXPORTACIONES MARITIMAS EN CONTENEDORES::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network

curso_de_operatividad_aduanera_para_exportaciones_maritimas_en_contenedores

Hay que saber ¿cómo se debe planificar una buena operación de exportación?, muchas veces los exportadores son sorprendidos por los extracostos portuarios y peor aún, la mala sincronización del despacho aduanero con el agenciamiento de carga, ya que muchas veces los tiempos del embarque se vuelven muy críticos, llegandose a perder la Nave, frustrándose y/o postergándose la exportación para una próxima salida de otra nave.
La operatividad aduanera de contenedores se puede planificar bien, incluso cubriendo sanamente los tiempos y costos de los aforos físicos aduaneros.

Hay que conocer bien cuando se puede pedir un “despacho anticipado” , un “despacho urgente” o un “despacho normal”. Saber que productos se aplican y cuánto es el alcance de las excepciones a las normas aduaneras. Solamente los conocedores aprovechan sabiamentes todas éstas ventajas competitivas, ya que los que no las conocen se verán más diminuidos en sus posibilidades de competencia.

El curso se dicta solamente a distancia y en algunas ocasiones In House. El secreto del éxito es saber dominar y aplicar bien los conceptos, procedimietos aduaneros y técnica naviera portuaria (basada en una amplia experiencia casuística) que muy pocos conocen o la han vivido en carne propia. DL Network ™

Informes aquí: obisetti@hotmail.com

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: