::::: ASESORIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / Doctor Logístico Network ™

dln

Hola amigo emprendedor, estudiante, practicante o colega logístico/aduanero, aquí tienes una oportunidad para aprender, verificar y/o actualizar tus conocimientos en ::Negocios Internacionales::, ::Logística Internacional::,  ::Comercio Exterior::, ::Finanzas Internacionales::, ::Seguros Internacionales::, ::Legislación Aduanera::, ::Liquidación Aduanera::, ::Regímenes Aduaneros::, ::Marketing Internacional::, ::Comercio Electrónico para Proyectos de Exportación::, ::Simulación de Proyectos de Comercio Exterior::, ::Metodología de Proyectos de Inversión para Negocios Internacionales::, ::Asesoría para Tesis y Tesinas de Carrera de Negocios Internacionales::, ::Marketing de Servicios Logísticos::, ::Operatividad Aduanera::, ::Contabilidad para Comercio Exterior::, ::Carga Internacional::, ::Envases y Embalajes::, ::Rotulado y Etiquetado técnico para Negocios Internacionales::, ::Comercio Internacional::, ::Ventanas de Oportunidad::, ::Aprovechamiento de TLC’s y sistemas de cooperación internacional::, ::Economía Internacional::, ::Administración y Operatividad Portuaria y Extraportuaria::, ::Administración de Transportes y Almacenes::, :::Costeo de la Cadena Logística – DFI:::, ::Evaluación y Contratación de Proveedores Logísticos::, ::Gerencia de Exportaciones::, ::Gerencia de Importaciones::, ::Gerencia de Logística de Abastecimiento::, ::Competitividad Sistémica de la Cadena de Valor::, etc., etc. .

Realice su consulta previa al teléfono +51(1) 461 51 82 (LIMA – PERU) o sinó envíe su mensaje al e-mail: obisetti@hotmail.com

ABC COMERCIO EXTERIOR, ABC LOGISTICA: CON EL DR. LOGISTICO POR OSCAR BISETTI

Mapa de Lapsus Logísticus,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, 12, 13,14, 15, …     

  La ética y el morbo no tiene nada que ver con la publicación de estos temas científicos, algunas fotografías pueden herir suceptibilidades religiosas, de pudor, de vergüenza política, de imagen comercial, de prestigio profesional, etc.. Solamente esta web tiene un propósito educativo y de prevención para los que quieran conocer la realidad del verdadero comercio exterior extremo. Ya están advertidos y si se atreven sigan viendo esta famosa web bajo la propia responsabilidad del visitante.  
 

 

 
 
 
 

¡Qué irresponsabilidad!

El chisme logístico de la semana:

Cliente 1 dice: Esta Agencia de Aduana tiene diarrea!

Cliente 2 pregunta: … Por qué?

Cliente 1 responde: … Por que la paran embarrando toda la operación.

  ¡Qué error, que horror!

Flag Counter

Escríbeme aquí:

2 comentarios to “::::: ASESORIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / Doctor Logístico Network ™”

  1. tatiana mantilla Says:

    buenas tardes soy estudiante de negocios internacionales y deseo que me colaboren sobre una idea para mi proyecto de grado muchas gracias ….

    • REVIZA EL TEMA DE UNA PINTURA LLAMADA “ORO COMESTIBLE”, INVESTIGA SOBRE ESTE TEMA Y REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO OBJETIVO.
      BUSCA ES EL GOOGLE IMAGENES: ORO COMESTIBLE, ES UN SPRITE EN LATA PARA PINTAS POSTRES Y FRUTAS, VAS A VER UNA MANZANA DE ORO, DALE UN VISTAZO Y MIRA LA ‘OPORTUNIDAD DE SER DISTRIBUIDORA DE ESA PINTURA ESPECIAL COMESTIBLE’
      SALUDOS, OSCAR BISETTI / DR. LOGISTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: