::::: TORMENTA LOGISTICA ::::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

EN UN MUNDO DIFICIL, DE VIDA INTENSA. UN MOMENTO DE FELICIDAD DESPUES DE LA TORMENTA. EL MOLESTO FUTURO INCIERTO DE MI CONTENEDOR. UN GRITO DE ARRIBO AL PUERTO LEJANO AL FINAL DE UN LARGO VIAJE. POR FIN LLEGAMOS A SALVO.

TODA UNA PASION A LA LOGISTICA ESPECTACULAR.

POR FIN LLEGAMOS, AHORA SE NOS VIENE OTRA TORMENTA LOGÍSTICA: Un Capitán de un buque portacontenedores me comentó que se salvaron de naufragar en una tormenta en altamar, tubieron que tirar al mar muchos contenedores. Y ahora en el puerto se encuentran los reclamos por la demora del viaje, la falta de mercadería y contenedores. Y a nadie le interesa lo que nos arriesgamos en altamar para salvar nuestras vidas, la tripulación, la nave y la mercadería.

“Siempre que llegamos, siempre hay quejas para no pagar; esta gente se parece mucho a los periodistas baratos que buscan la sin razón para llamar la atención y vender sus periódicos y noticias en la televisión”. Como quisiera que cuando llegue al Puerto me recibieran bonito, con bombos y platillos.

Bueno yo tomé nota de su comentario y le cumplí su sueño contratando a unas modelos para que lo esperen en el puerto y le dén una bienvenida y saludo por navidad. Miren esta foto:

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: