CANTA JUGANDO TV … por internet, con la música de tu vida …

¡ Excelente vídeo !
http://www.facebook.com/v/10150110667913882

El Arte del Lip Syncs,  yá llegó a tu vida. (Amiga(o), yo sé que este tema no es Logística, ni Comercio Exterior pero llegó el momento de mostrarte algo sano y bonito que te pueda gustar o que alguna vez lo habrás hecho en el espejo del baño de tu casa).

El Lip Syncs viene a ser la sincronía de labios y también lip sings o silabiar las canciones, (si se pudiera entenderse una traducción así). Bueno esto es parte del Playback o Fonomímica como una para imitar a un cantante. El Playback se hace más completo cuando el público participa en la escena. Así que aplaudirá convenientemente al actor, aún así supiera que no es el verdadero cantante. Actor: Oscar Bisetti / Doctor Logístico

Un ejemplo, hay grandes magos e ilusionistas que hipnotizan, hacen levitaciones, etc. que utilizan “dobles y muchísimos actores escondidos entre el público” que cumplen un libreto. Así que el televidente creerá que todo es real, hasta los aplausos. Existen programas políticos, de entrevistas periodísticas donde los entrevistados son falsos que son previamente preparados.

LA DIVERSION SANA ES UN PARADIGMA QUE SE APRENDE EN CASA

Bueno, aquí en CANTA JUGANDO TV se hace una labor educativa de promocionar una sana manera de divertirse, para que  ustedes lo imiten y lo compartan disfrutándolo con sus hijos, familiares y amigos. Así tu hijo tendrá algo bonito que mostrar a sus amigos y además, estos ejercicios de actuación ayudan a desarrollarle una personalidad mucho más desenvuelta y participativa que se exige en estos tiempos modernos. No esperes a que tu hijo busque a escondidas otras dudosas diversiones a la esquina de tu casa.
http://www.facebook.com/v/10150110667913882

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: