::: CONSULTORIO LOGISTICO ::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

 
Actividad de consultoría logística sin límites que define, estructura y garantiza todos los procesos de mejora e innovación tecnológica. He aquí el valor agregado que tanto buscan los clientes de sus proveedores a través de los sistemas de planeación, prevención, costeo, desarrollo, evaluación, entrenamiento y detección de extra-costos portuarios y de robos sistemáticos para los procesos logísticos industriales, comerciales y empresas de servicios del mundo entero.La  asesoría especializada  es aplicada a los diferentes tipos de logística como para industrias, negocios de comercialización, retrail, distribución, servicios. Realizada a todo nivel y con los análisis logísticos que son desarrollados a través de muchas simulaciones de cadenas de costos y riesgos.  Estas cadenas logísticas son realizadas en en hipotéticos escenarios para tener así un mejor panorama estratégico, que nos servirá para evaluar los procesos, aplicar las tácticas y políticas de seguridad, planes de contingencia o de cambio estructural.

E-mail:obisetti@hotmail.com

Algunas veces es necesario asesorarse con un experto y aprender de sus consejos, no se puede hacer experimentos con los negocios de importación y exportación. 

Es muy delicado el exponerse a perder dinero por culpa de una inoperancia, desconocimiento, mala gestión, mala interpretación de las normas aduaneras, falta de previsión y seguridad integral, extracostos incotrolables, inconsistencia documentaria, falta de planificación de la cadena de la DFI, informalidad empresarial y una mala experiencia operativa y aduanera en el comercio exterior de su empresa.

 

 ALGO SOBRE LOS ENVASES Y EMBALAJES

Con nosotros puede tener un consultor imparcial alternativo y a distancia, comunicándose con el Dr. Logístico Network ™ – e-mail: obisetti@hotmail.com

DL Network™ – Red Internacional de A

Asesores Logísticos.
http://www.youtube.com/watch?v=1uxRRyaT76Y&feature=related

DESARROLLAN ENVASES COMESTIBLES PARA ALIMENTOS

de

ENVASES QUE NO CUMPLEN CON LO ANUNCIADO

 

Y PARA AMENMIZAR, AQUI LES PASO LOS INVENTOS MAS CURIOSOS DEL MUNDO

 

Por Oscar Bisetti Pinedo/ DL Network ™.

 

     DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Flag Counter

Escríbeme aquí:

Una respuesta to “::: CONSULTORIO LOGISTICO ::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™”

  1. Es importante contar con asesoría profesional, ya que brindan cambios importantes para las empresas con metodologías nuevas y estrategias logísticas innovadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: