::::Bye, bye Geocities…nos mudamos al WordPress:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network TM

Muchísimas gracias al Yahoo y a Geocities que colaboraron desde el 2004 hasta la fecha, con su alojamiento gratuito para la publicación de la primera fase experimental del Dr. Logístico Network ™ – World Center of Logistic Investigation’s and Laboratory.

Indirectamente han colaborado con la ciencia y la educación de miles y miles de estudiantes, trabajadores logísticos, aprendices de importación y exportación, almaceneros, cargueros, transportistas internacionales, aduaneros, profesores universitarios, público en general, logísticos consultores y otros colegas operadores logísticos que disfrutaron de mis publicaciones de los lapsus logísticos y demás tips y

consejos de la casuística del día a día que ocurren en esta apasionante profesión logística muy vinculada al comercio exterior y aduanas.

Como nuestro único objetivo es educativo, nuestra misión científica nos obliga a seguir anteniendo contenta a toda esta gran legión de visitantes del mundo de la web. Hemos

tomado la desisión de pasar a la segunda fase de nuestro laboratorio, mudándonos a otro site gratuito:

WWW.DOCTORLOGISTICO.WORDPRESS.COM 

Aquí encontrarás nuestras publicaciones dentro de un formato llamado blog, donde podrás opinar en referencia a un tema en particular y formar parte de un foro de opinión y discusión.

Mientras nosotros iremos preparando la fase tres del Laboratorio, que desde luego ya te iremos comentando poco a poco, sobre los avances y actividades del DL Network™ – Red Internacional de Asesores LogísticosPor Oscar Bisetti Pinedo/ DL Network ™.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: