::::APORTE LOGISTICO:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network ™

 

  

 

Hace unos 4 años nació la idea de hacerle un portal y galería fotográfica del Dr. Logístico, como las fotos se notaban muy inertes al no tener comentarios y/o explicaciones; comencé a incertarle unos comentarios, explicaciones, clases, ejemplos, bromas, cursos, observaciones, críticas, reclamos, ocurrencias, errores o lapsus logísticos, etc.. Luego de haber realizado la primera edición del Boletín del Doctor Logístico, tuve muy buena acogida, paralelamente al obtener el primer lubar en el posicionamiento en el robot de búsqueda más popular como el Google. Al obtener el “1er. lugar en el mundo en el género de tema: logística” comencé a tener mucho amigos y colegas de todas partes del mundo que apreciaban mis trabajos y comenzaron a participar anónimamente colaborando con sus comentarios, observaciones y en especial con su “casuística actualizada” y que realmente uno que se vuelve estudioso e investigador en este tema, encuentra muy poco o lo que todos también pueden encontrarlo. Así el Boletín del Doctor Logístico creció y se reestructuró para desarrollarse como el Dr. Logístico Network™.

 
 
 

Este fenómeno científico a logrado desarrollar trabajo en red entre más de medio millar de colegas profesionales en logística cubriendo todo el planeta de la cuál sin querer hemos formado una gran comunidad privada llamada: Red Internacional de Asesores Logísticos y la Comunidad Virtual en Defensa del Consumidor Logístico.

 

 

 

Todos éstos trabajos en red son centralizados en el DL Network ™ – World Center of Logistic Investigation and Laboratory, que realmente con éstos trabajos, poco a poco se está logrando un objetivo de concientizar a nuestros lectores en una pasión a la logística y un respeto al trabajador logístico, al usuario logístico y al medio ambiente que los rodea bajo este nuevo paradigma: 

:::Logística Verde = Planeta Logístico:::

Para ello he abierto este blog para que me envíe sus comentarios, descubrimientos, aportes, fotos, videos, audios y demás información sobre este tema a su nuevo amigo y colega logístico: Oscar Bisetti Pinedo, Lima Perú, e-mail: obisetti@hotmail.com . DL Netwrok ™

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: