::::CONTENEDOR MINA MARINA:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Netwrok TM

 

Hay miles de contenedores flotando en el mar, los contenedores están diseñados para flotar por lo menos unos seis meses, así que cuando se caigan al mar o los arrojen al mar como avería gruesa para salvar la estabilidad o seguridad del barco, éstos no se hundan tan rápido y quede la posibilidad de poder rescatarlos posteriormente y así también ya no estarían contaminando el mar. 

 

 

 

Pero, cuando pase esto, los contenedores son arrastrados por las corrientes del mar, y mucho más, cuando una tormenta los haya desviado mucho. Tan así que muchos contenedores quedarán a la deriva y no se hayan podido recuperar. Quedándo flotando muy peligrosamente tan como si fuera una mina de guerra. O peor aún como un misil que chocará con nuestro barco. 

 
 

Bueno, es muy fortuito, pero cada vez más hay una gran cantidad de éstos contenedores dispersados en el inmenso mar. Otro peligroso caso que puede mencionarse, Es que aparte de los contenedores que flotan, también hay árboles y/o troncos de madera que también están flotando en el mar. Las grandes empresas estractoras de madera,  utilizan la corriente de los ríos para trasladar los troncos obtenidos por la tala de árboles. Pero algunos troncos se escapan con la corriente y quedan a la deriva en el mar. Estos pueden convertirse como unas inmensas lanzas que pueden hacer un forado al barco. 

Es por eso que siempre tiene que haber alguien que esté vigilando permanentemente todo lo que trae el mar en la ruta, aunque ésta labor sea muy aburrida.   DL Netwrok ™.

 DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: