::::CINE LOGISTICO::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Netwrok TM

 

 

 

La primera vez que ví una escena como la de la fotografía, me quedé tan impresionado que no tuve tiempo de meditar y pensar en todo lo que habrán sufrido los tripulantes para poder sobrevivir al no permitir que sosobre el barco en plena tormenta en altamar.

 

 

 

Más me quedé sorprendido cuando un ex-marinero y que ahora se desempeña como instructor de técnica naviera y portuaria, me mostró su “pata de palo” y me relató lo siguiente: Que en una situación similar en tormenta, el capítán ordenó arrojar unos contenedores al mar. Aquella vez me tocó realizar esta faena, cuando solté el contenedor de su trinca, justamente el arnés que me sostenía se quedó trabado y una ola muy fuerte no golpeó a nosotros y a los contenedores. Como yá había soltado el contenedor, éste mismo se movió con el agua y atrapó mi pierna aplastándola con otro contenedor. Luego con la grúa mástil sacaron el container, dejándome lesionado y sin mi pierna. Pero aun así, sigo en este trabajo, ya no de tripulante, ahora como instructor y contar mis experiencias y lapsus, justamente para velar a que no vuelva a ocurrir estos accidentes fortuitos en las faenas marítimas y portuarias. 

 

 

Bueno, dénse una vuelta por el puerto, en los restaurantes y porqué no decirlo, en los bares cercanos; que justamente, es allí, donde se reúnen muchos de éstos señores del mar para contar sus hazañas y compartir sus experiencias vividas.

 DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009-2030

MIDIS FREE DE ANNIE LENNOX: Here Comes The Rain Agian , Sweet Dreams , There Must Be An Angel .

MÁS MIDIS AQUÍ :

http://www.eadcentral.com/go/1/1/0/http://home.freeuk.net/rr/music/midi/annielennox/index.html

Responder

