::::TRIBUNAL LOGISTICO:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network

¡No me cansaré de defender al consumidor logístico!

 

La exigencia de la calidad es nuestra causa. No permitiremos más maltrato al usuario logístico y en especial a su carga. Existen empresas que son mucho más grandes que sus propios clientes, y que, aprovechándose de ésta cuyuntura agreden sistemáticamente a este tipo de usuario mal llamados “clientes chicos”. 

 
 
 

Éstas malas prácticas, como por ejemplo, son el producto del gran Oligopolio Natural de los terminales de almacenamiento, agencias de aduana, agencia de carga, navieras y otros que cada uno en su respectivo mercado se desarrollan coludiéndose para maltratar casi sistemáticamente a aquellos usuarios para lucrarlos con los almacenajes, sobreestadías y alquileres de contenedores, doble facturación del agente de aduana, costos inexistentes y/o reinflados de los agentes de carga, robos sistemáticos del almacén y/o del transportista.
He visto casos en donde a los clientes que se quejan tanto los han tenido que expulsar o sacar de un terminal de almacenamiento marítimo por reclamar airada y enérgicamente en las ventanillas de atención. Entraron los de seguridad para evitar a que el resto se dé cuenta de toda la mafia que los atiende mal.

Hagamos un tribunal logistico muy privado y selecto, para que castiguen a todos los infractores sin piedad y con todo el dolor de la indiferencia en masa. Así un usuario maltratado podrá ser escuchado y luego de una evaluación el Tribunal Logístico avizará a sus agremiados que hacer…

 

 

Para ello he abierto este blog para que me envíe sus comentarios, descubrimientos, aportes, fotos, videos, audios y demás información sobre este tema aquí :
obisetti@hotmail.com
.
DL Netwrok ™

DL Network Desing ™ Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Una respuesta to “::::TRIBUNAL LOGISTICO:::: por Oscar Bisetti Pinedo / DL Network”

  1. Hey amigos, también revicen este enlace : No es buen proveedor, pero tiene buenas mozas — http://www.especialistapublico.com/2009/01/no-es-buen-proveedor-pero-tiene-buenas.html
    Saludos desde Lima Perú. DL Network ™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: