::ALERTA MARETAZO LOGISTICO:: … hay dos formas en que la que se puede salir el mar … por Oscar Bisetti Pinedo

 

 

 

Esta foto me la proporcionó un despachador de aduanas que estaba en la descarga de unos 6 autos para posicionarlos en el muelle. Ya estaban casi dispuestos para hacer una caravana hacia el almacén de su consignatario. 

 
 

 

 

Me comentó: “que mientras esperaban a que se descarguen los 4 últimos autos, de pronto nos sorprendió una tremenda y atípica ola que hizo que los autos se patinaran hasta caerse al mar junto con nosotros…”.

 

 

Pese a que había una alerta de tormenta, el Capitán de la nave ordenó acelerar la descarga para zarpar más antes, pero la tormenta llegó más rápido y con un fuerte maretazo, “Todos nosotros y los autos fuímos arrastrados por la ola gigante y caímos al agua junto con: el vista de la aduana, el preventor del seguro, el resguardo, el Capitán de la nave, el despachador, dos muelleros, el agente de carga y 6 chorferes; que felízmente todo fué mas que un buen susto y unas abolladuras leves en los autos nuevos. Una vez que fuímos rescatados y  luego los autos, éstos fueron lavados y se dispusieron a reorganizar la caravana de entrega. Lo que más rabia nos dió fué que la aduana no dejó salir los 10 autos ya que la Póliza estaba mojada e ilegible. Había que volver a diligenciar otra vez una nueva impresión de la póliza con la firma del vista de aduana y éste que no fué a trabajar al día siguiente, debido al fuerte resfriado que se pegó por el remojón que nos dió el maretazo. Por allí escuché algo así: “Cuando la carga no quiere salir, no sale …”

   Esta es la otra forma y la más bonita donde uno puede gritar a todo pulmòn en el puerto: ¡¡¡ SE SALIÓ EL MAR !!! :

 DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: