::¿CUÁL FUÉ EL LAPSUS LOGÍSTICO?:: por el DL Netwrork™

 

 

 

En esta foto el contrapeso que hace el montacargas no fué el suficiente. Debido a la alta velocidad que llevaba, y que con una frenada brusca, la inercia hizo que todo el peso se fuera hacia adelante. 

 

::En mi primer trabajo logístico tuve que calcular medidas de la carga, espacios de almacén, pesos, fletes, gastos, costos portuarios, aranceles y mercados internacionales y no tenía Internet y ahora recomiendo mi Laborartorio Logístico y sus Links Favoritos

 

 

Justamente la inexperiencia del montacarguista que al querer apurar su operación la terminó demorando más, ahora tiene que ser asistido por otromontacarga que le ayude a levantar con cuidado el contenedor.

 

 

El montacarguista dijo: “yo estaba manejando bien, medí mi distancia, pero se me cruzó un estibador que estaba distraído y lo único que hice el frenar y se volteó el montacargas. Por suerte no aplasté al estibador. Deberían entrenar mejor a éstos sujetos que con las justas abrán terminado el colegio primario”.

En ciertos países, la leyes portuarias y de transporte exigen para estos tipos de trabajo, por lo menos, un nivel de educación secundario, y además, acreditar haber aprobado
unos cursos técnicos de capacitación especializada y de seguridad.

 DL Netwrok ™

 

 

¿Se puede simular una  determinada operación de Comercio Exterior?

¿Cómo está organizada la operatividad, la franqueza de las tarifas portuarias, la calidad de los servicios logísticos, los riesgos logísticos y los contigentes al comercio exterior?

Bueno, existe toda una problemática que sortear, pero también debemos de tener en cuenta que cada operación de importación o exportación viene acompañado de uno o más problemas que en muchos de los casos son las verdaderas causas de las Desventajas Compettivas. En este simulador de procesos de importación en simultáneo veremos que cada contenedor (que se supone que son de distintos consignatarios) viene con un problema provocado por los mismos embarcadores, vendedores, compradores, operadores y proveedores de servicios logísticos y manos extreñas a la carga.

PRIMER ESCENARIO: PASE EL MOUSE EN CADA CONTENEDOR ::CASOS DE LOGISTICA por Oscar Bisetti Pinedo::

 SEGUNDO ESCENARIO: PASE EL MOUSE EN CADA CONTENEDOR

 

  TERCER ESCENARIO:

CUARTO ESCENARIO:

Más Escenarios:

Visite los casos más insólitos en LAPSUS LOGISTICUS©NETWORK, 1, 2, 3, 4, 5, alt=”También en este contenedor el Agente de Aduana fué suspendido por la Naviera, además del daño de la foto”6, 7, 8 9, 10, 11, 12, 13..

  DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: