NUEVAS GRUAS PORTICO

 

 

 

Mientras vayan llegando las grúas pórtico o porter y las demás grúas de patio o stackers, tenemos que pensar en el personal inteligente que las van a pilotear. En todo negocio nuevo se tiene que pagar piso. En este caso tenemos que contratar al personal más experimentado (del extranjero) y cubrirle un buen sueldo para que maniobre con mucha seguridad y que de paso nos enseñe a manejar y hacerle mantenimiento a las grúas.

 
 
 

AHORA HAY QUE SUPERVIZAR: Según las noticias, cada una cuesta más de unos 22 y medio millones de dólares. Y no se las vamos a dejar a un inexperto que recién se vaya a poner a aprender a manejarlas. Sabían ustedes que un polito de grúas solamente puede trabajar una jornada de 6 horas diarias. Bueno, mi visita a puerto fúe para saber si se está respetando por lo menos éste requisito. Ya que el cansancio puede ser uno de los primeros factores que originan los lapsus y accidentes de las grúas pórtico. Si no me creen, búsquen en el internet este tema de accidentes y verán que no exagenro, pero los accidentes también son muy colosales. No vaya a también a darse la casualidad de que se hayan contratado pilotos de un país vecino del sur.

 
 

ud. mismo puede ver los videos de accidentes de grùas pòrtico en el Yoputube y verá que estoy en lo cierto, envíeme sus comentarios y/o fotos aquí obisetti@hotmail.com  DL Netwrok ™

 
 

 

  DL Network Desing ™ – Casi todos los derechos reservados © 2009 – 2030 

Una respuesta to “NUEVAS GRUAS PORTICO”

  1. Excellent details. I really like all the articles,
    I really enjoyed, I would really like more information about this, since
    it is very nice., Thank you for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: